Hola Pablo,
te respondo acerca de la Manteca de Karité (del resto no tengo ni idea).
En primer lugar, decir que tiene muchísimas propiedades, siendo una de ellas un gran poder de hidratación, por lo que lo mismo te puedes saltar el Aftershave si te va bien con el famoso Karité. 😛
Respecto a ponerlo antes o después... no sabría responderte. Lo que deberías hacer es una prueba "en ambos sentidos". Prueba primero el After y luego comprueba si la Manteca de Karité se absorve bien, luego prueba en sentido contrario y decide en que caso se absorven mejor ambas cosas.
Y respecto a la forma de ponerlo, se me había pasado por la cabeza ablandarlo con agua hasta que encontré algo de información por internet, espero que te sirva:
"Veréis que es una especie de pasta muy dura y espesa, por eso hay que aplicarla del modo adecuado: coged una cantidad de producto pequeña (para las manos por ejemplo, el tamaño de una avellana será más que suficiente) y presionad bien entre las dos palmas de las manos para que el producto se funda con el calor que desprendéis y se haga más untuoso, seguidamente aplicadlo por la zona deseada. Siempre hay que calentar la manteca de karité con las manos para fundirla un poco y volverla más cremosa."
Y aquí también lo dicen:
"Al igual que el aceite de coco, su consistencia cambia según las temperaturas (aunque es de consistencia más dura), es necesario frotar una pequeña cantidad en nuestras manos para producir calor y luego aplicar."
He visto este método en varias páginas web, por lo que supongo que funcionará... ya nos contarás si te sirve. :hmm: