Consejo, si probaran una cuchilla que nunca han comprado, haganlo con su jabón de mayor confianza
Bueno pues a contarles que el fin de semana me hice de unas cuchillas de la marca Dorco, ya tenia tiempo que las vi pero la cajita con 10 hojas, y en una farmacia las conseguí pero por individual, compre solamente un par para probar que tal su funcionamiento
Una cuchilla muy economica, $3.50 c/u (al rededor de 15 o 20 C de dolar), la caja con 10 piezas $30 (aprox. 1.5 Dolares), de las que e probado (Gillette Super Thin y Derby), es la mas malona, es una cuchilla gruesa, el filo no es tan malo, tiene buen filo, pero al menos pelo algo grueso no creo dure mas de 4 o 5 afeitadas, yo llevo 4 y ya esta ultima como le dio algo de batalla, no irritan, deslizan de forma aceptable
Curiosidades: me gusto que vienen en un doble empacado, dan un poco mas de confianza en el asunto de asepsia. El entintado de la cuchilla si es demasiado corriente, paresce que lo escribieron a mano con tinta china. no se que sea, abran mas el poro o que, pero me a crecido el pelo un poco mas rápido de lo habitual (no abundancia, simplemente rápido)
Veredicto: si quieren una cuchilla económica y decente quizá para empezar y si no hay otra disponible, la Dorco les puede servir, y no esperen mas de 5 afeitadas no creo que las libre