Como les habia contado en costa rica cuesta conseguir las cosas par afeitado y por esa razon me di a la tarea de fabricar un jabon. El resultado es bueno en mo humilde opinion. De una espuma que no es mucha peroda bastante para el rasurado y queda humectada la pien hay les dejo como lo hice: ingredientes : 1 jabon de glicerina se vende en cualquier tienda de productos naturista.aceite esencial de rosa mosqueta para ayudar en la cicarisacion en caso de algun corte y aceite se almendras para lubricar la cara. Elaboracion en una olla aparte se pone agua a calentar a fuego lento y en otra olla se pone el jabon de glicerina debidamente cortado en para hacer un "baño maria" asi se le dice aqui no se como se dice en otro pais,ya cuando el jabon esta en forma liquida se le agrega el aceite de almendras 1/2 cucharadita y se revuelve, se apaga el fuego y se agrega el aceite esencial de rosa mosqueta(se puede hacer hacet con cualquier aceite esencial en mi cado me decidi por este) se le pone de 1/4 a 1/2 cucharadita no mas de eso porque no hara espuma ,se drja enfriar en la tasa que vas a utilisar y nada mas. Es una alternativa barata y efectiva se los recomiendo para pieles sencible