Lo Malo Siempre Abunda.....
pues demos "vidilla" al asunto.
Tengo pocas pipas, baratas y de forma diferente.
2 de Maíz Missouri
2 Ena
3 Bruken
1 Aldo Velani
1 sin marca de Brezo.
De tabacos..... 17, pero empezados 15.
Soy Novato y estoy en proceso de aprendizaje absoluto. Tanto de Pipas como de Tabacos.
Por ahora me decanto por las Pipas Rectas (y no muy largas, más bien cortas) y las Curvas Ligeras.
De Tabacos, por ahora, estoy con los Virginias. Mis 2 últimas adquisiones han sido GOLD RUSH de Ashton y BEST BROWN FLAKE de SG(sin empezar).
Pero mi preferido es HAMBUGER VEERMASTER de Dan Tobacco.... y mira que se me resisten los Flakes..... pero es el tabaco que compro más.
El CAPSTAN amarillo y el GROUSSEMOR me parecen bien.
Me esperaba más del 22° de Borkum Riff (verde y L.E.)
De Mac Baren el SCOTISH MIXTURE, VANILLA LOOSE CUT y GOLDEN AMBROSIA entrarían en este segundo grupo .
Para no poner más en el segundo, y de lo que he probado, NO me han gustado y NO volveré a comprar el ORIGINAL CHOICE y ST. BRUNO.
No tengo MAS y mejores Pipas porque no me lo puedo permitir. Pero una Stanwel, Sigmund o Savinelli....... pues ni de "segunda boca"..... ainssss.
Ah.... tengo 2 tabacos sin empezar:
SIMPLE UNIQUE de Larsen y el anteriormente mencionado BBF de SG.
Y LE TENGO MUCHAS GANAS al BBF..... pero debo terminar alguno. Me lo he propuesto.
Como veis TODO es "nacional".
No he probado ni periques ni latakias. Mi único esfuerzo se centra ahora en los Flakes.... en que me salgan 2 pipas seguidas aceptables. Sé que es un proceso, y largo, pero.....
Ah..... y Agua con gas fresquita cerca. O una Cola Loca.....
Buen Humo.... Señores