Primer afeitado con la Sensor Excel. Treinta horas desde el último afeitado. He aplicado los mismos métodos previos que en el afeitado que realizaba con el clásico, a excepción de que con esta sí permite apretar algo sobre la piel sin consecuencias.
El modelo es el nuevo (negro con bandas azules). Pesa 20gr. con el cabezal, así que en la mano apenas la notaba, máxime viniendo yo de la Mí¼hle R89 Grande (90 gr.). He sido consciente desde el principio que es similar en manejo a las desechables, a las que sí estaba habituado tres meses atrás y que pesaban la mitad (10 gr.)
- Para empezar lo he hecho con el cabezal de dos hojas, al ver que prácticamente cortaba muy poco, le he quitado la banda lubricante por si hacía de tope. He conseguido cortar algo más con un pase a favor y otro en contra,. El resultado dejaba bastante que desear.
Me he pasado la piedra de alumbre a ver si tenía irritaciones, al verificar que no me había irritado, he decidido montar la de tres hojas "et voila!". Con la de tres hojas sí he conseguido un afeitado decente, no tan apurado como las de doble filo, pero sí muy parejo, incluso en el cuello donde tengo dificultades, ahí no ha habido problemas.
En el próximo afeitado tomaré un cabezal de dos hojas que no venían con la Sensor, a ver si es que era una partida defectuosa, porque no cortaban casi nada y de apurar ni hablamos. Al menos el cabezal de tres filos sí ha pasado bien el primer contacto.
Saludos.