Teiste escribióPues amigo , te vas a sorprender de los buenos resultados que te van a dar.:thumbsup:
Sorprendido me he quedado Teiste. tenias más razón que un Santo.
Me he afeitado con una Sensor3 desechable, he usado la misma técnica que si usara la OneBLade o cualquiera de las otras de AC, el jabón Bomarzo64 Fougére nuevo, y brocha sintética tipo Plisson.
¡Espectacular! el culito de bebé que me ha quedado, cero irritación, un post divino al que no le hacía falta Bálsamo, aunque me lo he dado, y una sensación de bien afeitado de las de primera.
Esto me lleva a la conclusión, y sólo con un afeitado, que lo más importante y que importa en un buen/excepcional afeitado es que el jabón a usar sea de calidad y la técnica de afeitado utilizada, a parte de saber como crece tu barba.
Lo de las maquinillas es secundario y creo, ya lo he dicho antes en algun otro lugar, que si tenemos máquinas tipo Ikon, Feather, ATT, OneBlade y algunas más, a parte de otras de gama un poco más baja, es por puro capricho de colección o porque no sabíamos que una multihojas, un buen jabón y una buena técnica de afeitado, te afeitan, apuran y dejan la piel tan perfectas como cualquiera de la mejor de las de hoja con doble filo.
Esta es mi opinión después de usar la multihojas Gillette Sensor3 desechable, que será mejor cuando use la de cartuchos recambiables porque dicen que es mejor cuchilla.