albertini Se aflojaron los dos cuerpos del mango. Antes de pegarlos se me ocurrió ésta ocurrencia, así, en un pim pam.[emoji28] [emoji456] [emoji456] [emoji456] [emoji456] saludo.
albertini mgp75 escribióQue bueno!! venía el hueco o lo tuviste que hacer? Hay un hueco cilíndrico....ajustar un poco los cantos del dado para embutirlo y yatá! Rápido y sansillo,hoyga....
albertini Probé un dado de menor dimensión para que bailara dentro. [emoji126] Cuando imaginé la escandalera continuada al batir el MWF desestimé la opción rápidamente. [emoji75] [emoji75] [emoji75] [emoji75] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101]
VerdaKrajono Original, sí señor. Con uno pequeño que se pudiera mover se podría usar para elegir al azar jabón...
kokoloco A mi no me van muy bien los dados, soy mas del Poker, :descojone:, pero imagínate si tengo que meter la baraja en el mango, vaya lío ... :mad2: :facepalm: Muy buena idea :thumbsup:
VerdaKrajono kokoloco escribióA mi no me van muy bien los dados, soy mas del Poker, :descojone:, pero imagínate si tengo que meter la baraja en el mango, vaya lío ... :mad2: :facepalm: Muy buena idea :thumbsup: Se puede ser de póker y de dados al mismo tiempo:
kokoloco VerdaKrajono escribióSe puede ser de póker y de dados al mismo tiempo: jejeje... Tienes toda la razón, pero para meter tantos dados - imagínate el mango y de ahí la brocha :facepalm: - para espumar en la cara de Shrek :descojone: Un abrazo