Desde que vi este anuncio siendo un chaval :
[YOUTUBE]aEIyZqWgoKw[/YOUTUBE]
siempre he querido tener la maquinilla del anuncio , que me parecia la mas moderna y elegante que habia visto.
Con el tiempo descubri que Merkur fabricaba esos mangos , pero ya me habia pasado al afeitado tradicional , y como que gastarme 50 y pico euros en una maquinilla multihojas , como que no.
Hasta que descubri que habia un mango "generico" de esta maquinilla , bajo diversas marcas , como Col Conk , y desde que estoy usando multihojas , no lo he podido dejar pasar.

Parace que estos mangos fueron hechos primero en W Germany , con unas medidas un poco mas reducidas que el actual , pero que este modelo se inspira en el mismo.
La presentacion del mango es bastante buena, en caja de plastico , pero el mango es , simplemente , una belleza :

Tiene de largo unos 11 cm y pesa unos 60 gramos , pero esto lo tengo que medir yo en los proximos dias , y lo dejare saber.

El mango es totalmente liso y el peso se encuentra en la parte inferior del mango , pero si ya habeis sujetado una Merkur Futur o alguna de mango largo , es muy facil hacerse con el correcto manejo del mismo.

Y cambiar las cuchillas , muy facil , nada de presion extrema , como lei en algo que el amigo [MENTION=3179]Moncho[/MENTION] copio de Amazon (creo).He usado las cuchillas Wilkinson Twin II Plus , compatibles con mangos GII/TracII y Contour/Atra , y sin problema alguno a la hora de colocar la cuchilla en el mango.Y se sujeta bien , nada de quedar suelto.

Llevo dos afeitados con ella , y se va a convertir en mi maquinilla de cabecera.Si , habeis leido bien , maquinilla de uso diario.Y tambien para cuando me la lleve de viaje.

Ahora me toca usarlo con otros cabezales , como los de la GII , que todavian venden por Wal Mart aqui en EEUU , o los Personna , o los que estan hechos en la India.
El afeitado multihojas ha venido para quedarse por una temporada en mi vida.Hasta estoy contemplando la idea de comprarme este mismo mango en dorado , que dicen , afeita mejor...