Hola compañeros:
Hace menos de un par de días, recibí un MP del compañero Teiste, quien por casualidad descubrió el foro www.hombresconclase.com -que con ilusión administra un servidor-, y en ese mensaje me comentaba que le había extrañado que no hubiera hecho mención de la existencia de dicho foro aquí, en www.foroafeitado.es
Por razones obvias de elegancia, no me pareció correcto llegar a casa ajena cual elefante por una cacharrería, tomándome libertades que no me correspondían, y así se lo hice saber en el hilo de su presentación al registrarse en [url=http://www.hombresconclase.com,]www.hombresconclase.com,[/url] tras lo cual me invitó a que lo presentara y lo diese a conocer aquí, gesto por el que le quedo profundamente agradecido. Con este primer contacto hemos iniciado un camino de relaciones y colaboración entre ambos foros, que esperamos redunden en beneficio de todos sus miembros y usuarios.
El nacimiento de www.hombresconclase.com surgió hace escasamente dos meses y medio, y la razón fundamental de su creación fue ver cómo en foros de relojería -que eran los que principalmente frecuentábamos un grupo de tres amigos-, existían temáticas comunes pero dispersas entre esos foros relojeros, así que la idea de aunar en un único foro todas esas apasionantes temáticas que constituyen un común denominador para los hombres, fue el motor que impulsó la puesta en marcha de www.hombresconclase.com
Intentamos que los valores fundamentales sean la existencia de un espacio para el ocio, el disfrute personal y la cordialidad, no sólo ya entre los usuarios, sino además que esos valores sean también los que se irradien hacia otros foros con similares identidades y con los que nos gusta hermanarnos en la consideración de que los mayores beneficiarios serán sus miembros, quienes con cada vez mayor libertad podrán compartir sitios y temas en esta gran aldea que es Internet.
Reiterar nuevamente mi agradecimiento a Teiste por este ofrecimiento, e invitaros a los que lo deseéis, a pasaros por ese humilde pero ilusionado sitio que es www.hombresconclase.com
Un cordial saludo para todos los compañeros usuarios y gestores de foroafeitado.es