Me refiero a de un día para otro.
Hoy en día hay más información, o podemos acceder a ella, y por un "Trauma" puede suceder.
Pero hace muchos años yo pasé de ser un forofo del Agua Brava a cogerle manía. Y mucha.
Incluso mi amigo y compañero de trabajo de aquella época la usaba también. Incluso después de yo dejar de usarla. De hecho había cachondeo por ese tema.....
Pues de tener botes de diferentes tamaños Vacíos coleccionados, pasé a una manía casi enfermiza.... Realmente sin el "casi".
Eran ,creo, los 80.
Y TODOS tenían el Tapón de MADERA !!!
Anda que no tiré botes vacíos. Me OBLIGARON. De verdad. No los guardaba hasta que me encontré con que tenia una minúsculo, otro de 100 y uno gigante. A partir de ahí los guardé.
Estaba muy enganchado. ..... Pero un día, de golpe, le cogí mania. Pero mucha manía. Iba por la calle y la detectaba a mucha distancia ( tampoco era muy difícil).
Y estuve un par de años SIN usar colonia. De vez en cuando me pasaba por El Corte Inglés y probaba un par de ellas. Nada. Hasta que encontré el EAU POUR HOMME de ARMANI.
Eso sí.... Eso fue como encontrar " algo que necesitas". Y hasta hoy. Que alterno con Solo de Loewe.
En su día, creí que habían hecho una reformulación, pero nadie lo había notado. Ni un amigo mío , ni tiendas....nadie. Así que creí que era yo.
De la de Armani hecho de menos el Cilindro hueco que tenía el tapón y que yo usaba como dosificador. Era " mi dosis".
Uso otras "ligeras". Pero poco.
El Opium me gustó pero no " sentía " que era mía. Hay algunas que me gustan pero que no la siento como mía. Es como si fuese prestada.
De otras que he leído por aquí..... Lástima que me pille en esta época ..... Cachissss.
Por cierto, el Herbissimo tenía "algo" que yo asociaba a "mi" primera época de Agua Brava. Era menos invasiva y NO me generaba rechazo.
Cada vez menos pero a veces la Huelo por la calle.... la detecto. Y NO me produce añoranza como con algún aroma de mujer, todo lo contrario.
Pues eso.... Que la edad tiene estas cosas.
Un Saludo