Velsus Por aquí os dejo un par de restauraciones del maestro [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]. La Bengall necesitaba un cambio de cachas y un afilado; y la Friodur necesitaba una restauración completa, ya que tenía una fisura-mella en la punta, así que recorte, afilado y cambio de cachas. Le expliqué a Fernando cómo me gustaría que quedaran y os aseguro que el resultado ha sido aún mejor que como lo imaginaba. Gracias de nuevo Fernando, se nota cuando un trabajo está hecho con mimo y esmero. BENGALL FRIODUR
Toninor Preciosas te las ha dejado el Maestro, pero con la Friodur se ha salido :love: :clap::clap::clap::clap:
Airforce Muy bonitas ambas, ahora a disfrutarlas. Otro que opina que el separador de la Friodur se lleva la palma.
Lupuscanis Madre mía, vaya pasada.... La Friodur creo que es una joya, aunque la otra también. Aunque es que yo tengo debilidad por las Friodur [emoji16][emoji16][emoji16]
ruffus Estas cachas de la Friodur, con los separadores metalicos y ese color y diseño..... Ya no puedo más : Fernandoooooo, pones cachas a una Jaguar Orca?????
Xavieiro Mi enhorabuena al propietario y al restaurador de esas navajas, ahora solo queda darle cuero y usarlas.
Alejandro Hermosas, las 472 las conozco bastante bien, he tenido varias, me encanta el lomo decorado., No va a pasar mucho tiempo hasta que me compre otra.