amgpuma escribióNo sabia como funcionaba esto ni ningun otro foro, ya que soy asiduo ni aficcionado a ninguno. Pero sinceramente si la condicion para recibir respuesta a una solicitud tan nimia implica tener que estar una semana esperando y pasar 4 filtros...Lo lamento, error mio, pero me temo que no caigo dentro de esas actitudes tan freak.Gracias al otro compañero por la reseña en la calle mayor, ya tengo un buen listado de talleres a los que llamare en breve y averiguare precios. Si alguien los necesita estaré encantado de facilitarselos sin que me diga donde viva, ni las 28 maquinillas que tenga o los 40 tipos de jabones que acaba de comprar. Con dios!
Hombre, esto es una comunidad de amigos y aficionados al afeitado clásico, y hay un muy buen ambiente de camaradería y ayuda entre todos.
No creo que por entrar en el hilo de presentaciones, y nos digas, hola, me llamo tal, llevo en esto del afeitado bastante tiempo y estaré encantado de compartir con vosotros mis fotos y aprender de las vuestras, te vaya a salir una ulcera o algo ...
No es ninguna condición. Simplemente una norma de cortesía hacia alguien que entra nuevo a un foro con tantísimos usuarios ...
El hilo lo tienes aquí.
http://foroafeitado.com/foro/presentaciones-bienvenidas-saludos-felicitaciones-6/
Ala, si pretendes como has dejado entender en tu ultimo post, que no, que te enfurruñas y que ya no respiras en media hora, tu mismo ...
Un saludo.