Incidencias:
Mal tiempo, lluvioso, temperatura agradable, entre 15 y 18ºC . Muy difícil entrar a Baiona pero fácil de aparcar, pagando claro, .... Un casco antiguo muy medieval y fácil de patear, sin coches, modélico.
El fuerte de Jaizkibel está cerrado con valla metálica, no se puede pasear por el interior, está en estado de abandono
Iba a ir a mi pueblo a sacar fotos de la casa de Blas de Lezo, que seguro que cae bien por aquí, pero habían cortado los accesos por obras
Lo más flipante al acceder a la N1,....iba desde Astigarraga sin haber probado sidra alguna
...y entro a la N1 en Andoáin,....me dispongo a incorporarme y la escena que presencio me ha dejado
....y casi me mato por distraerme....al grano
Cuando me incorporaba se hallaba a mi izquierda un coche extranjero , un ford fiesta con 4 bellezas rubias,....y las dos que iban en el asiento de atras.....
Estaban dándose un beso que por calificarlo con decoro diré que parecía "jugoso",....
Mi corazón, y otras partes de mi anatomía recibieron con alegría ese espectáculo,...pero lo que me sacó del trance es el frenazo que tuve que dar para no estamparme con el coche que iba detrás de las rubias, y que me imaginé no iba a cedeerme tan privilegiada situación en primera fila frente a la luneta trasera.
Resumiendo, me quedo mirando un beso lésbico y casi me la pego a 80 km/h