1.- COMPOSICIíN O FORMULACIíN: Aqua (water), Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Parum (fragrance), Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben, CI 19140 (FD&C Red 33), CI 42090 (FD&C Blue 1), Alpha-Isomethyl Ionone,Citronellol, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional
2.- PRECIO (8):La compre en Shaving.ie por 17⬠mas gastos de envio. Esta claro que no vale lo mismo que la Toja, Lea, Ingram... pero es que la presencia no es la misma.
3.- EMBALAJE â PRESENTACIíN (7): Embalaje bueno . Viene en una caja de carton de color Violeta. El embalaje en si de la crema viene en un recipiente de plastico cubierto por una tapa de rosca y una tapa interior para su mejor conservacion. Desde luego es un embalaje ideal pues el color tanto de la crema como de la caja es especial
4.- CARGA DE JABíN (10): La revision la he realizado con una brocha de tejon calidad Superbadger, pero tambien la he usado con la Semogue 1800 y el funcionamiento ha sido muy bueno, con poca carga de crema se consigue una espuma rapida de gran calidad para un afeitado ideal.
5.- DURACIíN PREVISTA /b: Yo pienso que usandola todos los dias puede llegar a 3 meses perfectamente.
6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (8): Como he comentado antes la calidad de generar espuma es muy alta por no decir optima pues se obtiene una espuma muy buena en poco tiempo
7.- PROPORCIíN O RATIO AGUA/JABíN (9): Creo que es bantante permisiva a la hora del ratio de agua. Como todos sabemos las cremas tienen agua y por lo tanto no es necesario pasarse pero la verdad es que la espuma no se estropea por que te pases un poco con el agua.
8.- CALIDAD DE LA ESPUMA; EFICACIA-PROTECCIíN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (10): Es una espuma untuosa, cremosa y que facilita el afeitado a la vez que hidrata la cara dejando una sensacion de suavidad en la cara increible. Soy de los que piensa que cuando te afeitas con esta crema no se necesita un aftershave.
9.- AROMA (8): El aroma es a perfume femenino, yo he olido este aroma pero no se donde, huele a Violetas a lo mejor un poco artificial pero a mi me gusta la verdad.
OPINIíN GENERAL Y CONCLUSIONES: Muy buena crema, buen funcionamiento, buena presencia, por lo tanto RECOMENDADA.