1.Descripción:Brocha de viaje hecha para la marca Geo F Trumper,seguramente por Vulfix/Simpsons en tejon super badger.La brocha viene con un comodo tubo para almacenarla durante el viaje.
2.Tamaño:
-altura de pelo:43mm
-nudo:18mm
-tamaño total:8cm

Aqui la podemos ver al lado de la "gigantesca" KIM SON VU:

3.Tipo de pelo:tejon super badger (tejon gris claro)

4.Tipo de mango:de resina blanca,muy bien construido y ligeramente pesado,mas de lo que la apariencia de la brocha nos da a entender.
5.Densidad del nudo:poco denso.Estamos hablando de una brocha que tendra 17.5mm de diametro de nudo y que esta pensada para viajar con ella,asi que la densidad de pelo es bastante baja,pero eso en absoluto impide que esta brocha sea muy buena haciendo espuma.

6.Suavidad de las puntas:esta brcha tiene unas puntas extremadamente suaves,como un buen pelo de tejon gris claro deberia ser.
7.Rigidez del pelo:al tener la altura de pelo tan baja (unos 43mm) el pelo es medianamente rigido,perfecto para espumar en la cara,en conjugacion con la suavidad de las puntas.
8.Capacidad de hacer espuma:magnifica.Esta brocha la use tanto con cremas como con barritas de jabon,espumando en la cara y los resultados fueron magnificos.Hace espuma perfectamente para 3 o 4 pasadas,que es lo que normalmente necesitamos para afeitarnos.
9.Retención de agua:bastante alta,pese a su reducido tamano.El pelo de tejon gris claro (super badger) es basicamente un punta de plata (silvertip) y ya sabemos que estos tipos de pelo se caracterizan por retener una cantidad de agua mas alta que otra clase de pelos de tejon,estilo tejon dos bandas o best badger.
10.Sensacion en la cara:de las mejores que he usado.La verdad es que fui injusto con esta brocha y la deje en Madrid,pero cada vez estoy as inclinado en usar brochas de menos de 22mm de nudo y esta es una maravilla diminuta.La brocha es super suave,pero con firmeza y llega a todos los lugares de la cara sin dificultad,como por ejemplo dejabo de la nariz,pudiendo espumar muy bien con ella.
- Ergonomía:para mi muy buena,pero no tengo unas manos muy grandes.Esta brocha debido a su reducida talla no la veo para personas con manos muy grandes.El mango es muy facil de agarrar,sin ser incomodo y no da una sensacion de "fragilidad" como otras brochas dininutas si dan.
12.Conclusion:os gusta el lujo y buscais una buena brocha de viaje?Esta brocha cumple con las premisas,es un lujo bien presentada y su pelo es de lo mejor que podemos comprar en brochas de tejon.
13.Precio:en perfumeria Nuria por 72 euros.En la pagina de Trumper,34 libras mas gastos de envio.
Geo F Trumper - Super Badger Shaving Brushes - Super Badger Shaving Brush with Simulated Ivory Case Sml with travel case
Producto recomendado:pero hay otras opciones mejores por el precio,pero si te gusta esta brocha,adelante.