kanalla21 hola a todos. acabo de retirar mi pedido de la aduana. la verdad. muy satisfecho con la presentación, los productos y la atención del cliente. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ricardo2010 kanalla21 escribióhola a todos. acabo de retirar mi pedido de la aduana. la verdad. muy satisfecho con la presentación, los productos y la atención del cliente. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Usted fue gravado pela aduana? O tuvo suerte? :cejas:
kanalla21 Ricardo2010 escribióUsted fue gravado pela aduana? O tuvo suerte? :cejas: acá en argentina el 99% pasa por la aduana.. es mas tuve que pagar unos 15 dolares mas jaja pero felizz [emoji2] Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Rodrigo3082 Que bueeena compraste el cella de 1K.... Ya me contarás como va, estuve a punto de comprar el tarro pequeño pero eche atrás a último minuto.... Esa es una semogue 1250??? Un abrazo del otro lado de la montaña
kanalla21 Rodrigo3082 escribióQue bueeena compraste el cella de 1K.... Ya me contarás como va, estuve a punto de comprar el tarro pequeño pero eche atrás a último minuto.... Esa es una semogue 1250??? Un abrazo del otro lado de la montaña rodrigo,es una semogue 1800, ya le hice unos 5 ciclos de desbrave mas dos usos y esta funcionando. el kilo de cella ya lo fraccione pronto lo pruebo y te digo :winky: