Sábado 21/5/2016
Tras (largo) sueño reparador, sigo con mis clásicos. Hacía tiempo que no oía a los DOORS, así que engancho un CD autoconfeccionado con mis temas favoritos (y más marchosos), y al disfrute cotidiano ...
INTRO: Guardamos (en realidad escondemos) el Martin de Candre Lavanda, recuperamos el L'Occitane Verbena, y empezamos a despertarnos con el aroma de este jabón ... mientras suena el "Roadhouse Blues", para abrir boca.
PREVIO: Diez gotas de aceite "T is T", variación lavanda-menta y nos lo extendemos bien por la facies humedecida. Y empieza "When the Music is Over", ese riff de órgano y bajo manual, esa entrada de batería y guitarra, uuuff ...
BATIDA: Por fin he descubierto el utensilio esencial que me faltaba: un bol lo suficientemente profundo para batir sin que la espuma se salga, con un diámetro lo suficientemente ancho para que la brocha no me golpee contra los laterales, y, lo más importante, con el interior no liso como todos los boles, sino, ¿cómo lo diría?, "rasposo", no pulido. ¡¡¡Y no es otra cosa que el mortero que venden en Tiger por 7 euros!!! Con la Omega barbera 10083 y 20 segundos de carga sobre el Bomarzo 64 Absenta-Helecho el tonelaje de espuma que he obtenido ha sido de escándalo. A ver si mañana lo fotografío. Pero ahora estoy ocupado oyendo el medley "Alabama Song/Backdoor Man/Five to One" en directo ...
BARRIDA: Con esa espuma, la Edwin Jagger DEL89L armada con la Gillette Rubie #4 me ha dejado una carita CdB, aunque, por culpa de una momentánea distracción ajena al afeitado, me he hecho un pequeño corte superficial que ni siquiera ha sangrado. Sería porque estaba sonando "Soul Kitchen" ...
POST: Espuma de confort, agua tibia, alumbre, agua fría ... "Moonlight Drive" ...
AFTER: Le he cogido gusto al Floí¯d Mentolado Vigoroso mezclado a la portuguesa con el bálsamo Gillette Aloe Vera. Y para terminar, estreno de otra muestra de EdT que huele de maravilla y hasta se come el olor del Floí¯d: Bleu de Chanel. The End. Qué impresionante, con esa guitarra lisérgica de Mr. Krieger ...
Así da gusto afeitarse.