Domingo 22/5/2016
Domingo soleado pero ventoso. Hoy estamos en modo optimista. Así que en ese estado nada mejor que la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, el mejor grupo para conducir, pero también para afeitar ... Y ahí va "Cotton Fields" ...
INTRO: Pasadita de manos con el Gilchrist & Soames aroma de madreselva, que estaba muy olvidado el pobre ... Enjuagamos y cogemos el último vagón del "Midnight Special" ...
PREVIO: Diez gotitas del inefable aceite ... ¡Floí¯d! ... but I like it.
ESPUMADO DE M... : Más agua en la Omega 31/81052 de la debida (demasiado ocupado tarareando "Proud Mary"), 15 segundos de carga en el Meissner Tremonia Bomarzo 64 Absenta-Helecho y una espuma que me ha salido c... de la vaca. En cara un desastre, aguachilada. Me doy el pase a favor y veo que no hay remedio. Lavado de cara, lavado de brocha y a empezar de nuevo. Así que, como va a ser largo y hay tiempo, "I Heard it through the Grapevine" versión extendida, con solos de John C. a toda caña. Estos sí que eran auténticos ...
ESPUMADO FETíN: Esta vez sí. Proporciones correctas. Tiempo de batida correcto. Espumaza correctísima, cremosa y en cantidad. Claro, sonando lo que sonaba ...
SIEGA: Como ya me he hecho el pase a favor antes, hago un lateral y un contra "con mayor dedicación". La Sseygus Perla Negra no me falla, tampoco la Gillette Rubie quinto pase, y al final me queda CdB. Y los CCR siguen enrrollados ...
POST: Espuma de confort, agua tibia, Allume di Rocca y agua fría.
AFTER: Otra vez a la portuguesa, Floí¯d MV y bálsamo Gillette Aloe Vera, que por fin se acaba ... Rafagazo de EdT Bleu de Chanel y a comprar el periódico, mientras los Creedence terminan con el "Dulce Autoestopista" ... Qué música aquella ...