Afeitado del lunes 16 de mayo de 2016
Pre: Ducha calentita con jabón Lavanda de Hugo Naturalis, Gel purificante Effaclar de La Roche Possay, Crema preafeitado Proraso de Té Verde y Avena (Blanco)
Brocha: Romera Pau Ferro & Red Stick Manchurian 30/50 mm
Maquinilla: Timor Peine Cerrado y mango de acero 1354
Cuchilla: Perma-Sharp Super #1
Jabón/Crema: Jabón PannaCrema Vetiver
Espumado: Mixto (comenzado en cuenco y terminado en cara)
Pasadas: 3 (F - L - F)
Post: Espuma de confort, Agua fresca, Thayers Witch Hazel Lavanda sin alcohol, Bálsamo postafeitado Proraso Té Verde y Avena (Blanco)
Colonia: Agua de Vetiver de íngel Schlesser
Estreno el de hoy de mi primer jabón de sebo con un éxito dispar. Lo puse en remojo y después cargué la brocha antes de espumar, pero como no es lo que suelo hacer me salió un montón de burbujeante espuma que tuve que trabajar para que quedara con una consistencia un poco más densa y sin burbujas. En cuanto al aroma decir que a pesar de que el día que la recibí le pegué una olfateada y me pareció bastante agradable, hoy ni el jabón ni la espuma me han olido mucho o mejor dicho casi nada a Vetiver (probablemente mi puñetera narizota ha hecho de las suyas).
Pasadas muy suaves, extrasuaves con esta cuchilla montada en la Timor que lograron un apurado bastante aceptable en las tres pasadas y retoques realizadas, y sin incidentes.