[FONT=Comic Sans MS]Afeitado del día: 17/05/2016[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pre:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Ducha âPre-Petusco[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Brocha[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: Vie Long barbera 75 aniversario[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Jabón:[/FONT][FONT=Comic Sans MS] Crema Lea Mentolada[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Maquinilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Navaja: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Palmera 14 Juan Vollmer[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuchilla: [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] Post[/FONT][FONT=Comic Sans MS]: [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Loción Mennem y bálsamo 444.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hoy me levante temprano para poder disfrutar de este día festivo con una de lasc osas que más me gusta, caminar. Pasear por el monte, por los senderos, por las corredoiras como les llamamos aquí, disfrutar de este paisaje. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Nos quejamos mucho de la lluvia que solemos tener en esta tierra pero gracias a ella tenemos unas gamas de verdes en nuestros bosques y campos que son dignos de admiración.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]He caminado unos 18 km, he escuchado el cuco cantar y que mejor que al acabar darme una ducha relajante y disfrutar de un buen afeitado.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hoy he usado la Lea Mentolada que es una de las cremas que pretendo acabar en este mes de mayo. Es una crema muy discreta, cumplidora, que va muy bien para los días calurosos, pero que una vez que la termine no creo que la vuelva a comprar.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La Palmera tiene un acero muy duro, muy áspero, pero cuando está perfectamente afilada como esta que tengo yo es suave, dulce, y no hay pelos de la barba que se le resistan. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hoxe é o dia das Letras Galegas, un dia de festa, de celebración, mais tamben é triste que teñamos que adicar un dia ao noso idioma. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]í o idioma no que falaron e me educaron meus avos, meus pais mais que infelizmente quizais non cheguen a falar os meus netos, pois é unha lingoa que esta en vias de extinción.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Un idioma ten que servir para unir,nunca para separar, un idioma non pode ser patrimonio de políticos nin de nacionalimos, un idioma só pode ser patrimonio da xente que o fala, do povo.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Unha lingoa, un idioma, unha fala, é cultura, si morre ese idioma, si morre esa fala, morre parte da nosa cultura. [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][ame="https://www.youtube.com/watch?v=Vc8vU6hsces"]Fuxan Os Ventos - O meu amor e marií±eiro, Nana para un amante - YouTube[/ame][/FONT]