Miércoles 18/5/2016
Sunny days ... de momento. Hoy, para afeitar, un clásico español: Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán: "Señora Azul".
INTRO: Me voy a hacer adicto al jabón de manos Martin de Candre de Lavanda. Uno de estos días me voy a afeitar con él. En serio. De verdad.
ACEITE: Voy rotando los aceites. Hoy toca el Truefitt & Hill, que además huele de maravilla.
LEITE: Espumado en bol del jabón Bomarzo 64 Absenta-Fougere de Meissner Tremonia con la brocha Omega de cerda 81/31052. Muy buena espuma en tonos rosados arcillosos que proporciona buena protección. Sólo 15 segundos cargando. Con 5 más habría sacado para una buena espuma de confort.
AFEITE: Sigo rotando. Hoy con la Edwin Jagger DEL89L con una nueva Gillette Rubie Platinum Plus en su primer uso (hasta que no acabe la caja no cambio: me gusta, me va bien y dura 8 usos esta hoja, al menos con mi barba). Tres pases de rigor FLC. Sin retoques.
AFTER: Alumbre, agua fría y, a la portuguesa, Floí¯d MV y bálsamo Gillette. Muy bien. Mejor que por separado. EdT Polo Blue de Ralph Lauren y visto para sentencia.
Poco a poco voy entrando en el aroma de este jabón. Cuesta, sin embargo. En lo demás es excelente.
P.S.: No sé por qué me sale lo de "miniaturas adjuntas". Debo tocar mal alguna tecla ...