Pues ya he acabado este jabón y os presento su revisión:

1.Formulacion: Según indica en la caja, sodium palmate, sodium cocoate, water, coconut acid, glycerin, titanum dioxide, etidronic acid, tetrasodium EDTA. También lleva un un 2% de aceite de árbol de Té.
2.Presentacion: pastilla cuadrada de 125gr, en una caja de cartón reciclado..
3.Duración: se gasta rápido a pesar de tener 125gr. Dura algo menos de 1 mes de ducha diaria, por lo que considero que en este aspecto está por debajo de la media.
4.Espuma: hace espuma con facilidad, no exagerada pero buena.
5.Aroma: Tanto en la pastilla como una vez espumada, huele casi literalmente a té, como las hojas de té verde para hacer infusiones en casa. No permanece mucho tiempo en la piel trás la ducha, y el aroma es suave, por lo que no molesta si después de la ducha utilizas colonia.
10.Hidratacion y sensación post ducha: normal y corriente, no destacable pero tampoco seca la piel.
12.Precio: 3,27$ en iherb.com:
http://www.iherb.com/Nature-s-Plus-Thursday-Plantation-Tea-Tree-Soap-4-4-oz-125-g/23960?at=0
13.Conclusion: Le compré porque quería probar las propiedades antisépticas del arbol de té y además me gusta el aroma, pero esperaba más. Es buen producto porque no falla en nada, pero tampoco destaca en ningún aspecto. Ducharse todos los días con este jabón "cansa" porque no aporta nada, el aroma, la espuma y la sensación en la piel trás la ducha es normal, como cualquier gel del supermercado.
Producto recomendado: NO en general, como jabón normal hay mejores opciones con mejor espuma, mejor aroma, o mejor cuidado de la piel.
Sin embargo, si tenéis problemas en la piel y queréis probar el arbol de té, si le recomiendo. Tal vez su comportamiento en afecciones de la piel si sea destacable, pero yo no puedo asegurarlo.