Sebaclu escribióHola a todos, este es mi primer foro pero me registre para compartir mi experiencia y conocer la de ustedes lectores.
Hoy adquirí una nueva afeitadora, la llamada braun waterflex 2 después de haber pasado por la cuchilla shick de 4 hojas y por una máquina Philips rq1175 con ambas use crema de afeitar o espuma y aftershave pero siembre resultó en dolor e irritación especialmente en el cuello ya que tengo piel bastante sensible así que cuando a mi Philips rq 1175 le fallo el motor gracias al cielo ya que era molesto después de pasarela compre esta braun waterflex 2 y la verdad es que me sorprendió, solo la e usado un día pero para probar si me irritada la use en seco y nada ni irritación ni dolor, es muy suave durante el rasurado y fácil de pasar en la zona del cuello por su cabezal que se mueve así que a pesar de ser un poco costosa funciona perfecto y estoy muy feliz con mi nueva adquisición y por que mi rostro no sufrirá más 😃, luego comentaré como anda con espuma de afeitar y si tienen dudas sobre la máquina les respondo.
No es la waterflex,,tenes el mismo problema que yo,,,A mi todas las electricas con espuma me irritan mal el cuello,,,me lo dejan como cortado,,lastimado,,,por dias,,,,,cuando en todos lados dicen que la electrica con espuma es para menos irritacion,,,a mi, la unica que me funciona con espuma es la philips 7310,,,las demas me irritan,,pero en seco todas andan bien