A.Castro Hola amigos nuevo cuchillo barbero Un saludo [ame="https://www.youtube.com/watch?v=oECZE5cl_oI"]Kamisori Diablo - YouTube[/ame]
Alfredo alvarez Si señor, otro gran trabajo, y esa cola de alacrán⦠guapisima. Le felicito Ya disfrutare de alguna obra suya Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xavieiro Que bonita es esa navaja, es preciosa y esa cola, se las trae hay que tener cuidado con ella.
Fernán Muy guapo, mucho, la hoja y el pincho ese no me gusta, si me gusta, tienes una forma chulísima pero es demasiado peligroso, en cuanto te descuides te preparas una avería de c.....ones.
ajra1307 Me deja sin aliento....esa maravilla tiene mucho trabajo de mecanizado y un alto nivel de diseño. Enviado desde el año que viene
ajra1307 A.Castro escribióHola amigos nuevo cuchillo barbero Un saludo Kamisori Diablo - YouTube Pasame un privado que te comentaré algo Enviado desde el año que viene
A.Castro Fernán escribióMuy guapo, mucho, la hoja y el pincho ese no me gusta, si me gusta, tienes una forma chulísima pero es demasiado peligroso, en cuanto te descuides te preparas una avería de c.....ones. No es tan peligroso :sisi2:. Solo hay que tener mas cuidado de lo normal, ahí el morbo de esta pieza
Toninor A.Castro escribióNo es tan peligroso :sisi2:. Solo hay que tener mas cuidado de lo normal, ahí el morbo de esta pieza Entonces, no hay duda, me gusta el morbo :thumbsup:
sleipnir Preciosos además ese acero el O1 es maravilloso tengo piezas de cuchillería en ese acero y no defrauda.
Llampec Impresionante, da gusto ver como un artesano es capaz de transformar el acero en su idea. Eso si, quien la vaya a utilizar primero debe hacerse fabricar un jabón con aroma a azufre y caldero.....