Recién llegado de Francia, a través de un familiar. Es un jaboncito de afeitar, aunque no lo parezca, de una artesana que debe vivir muy cerca de él, en Magny, cerca de París. El la conoció en un mercadillo local, y la historia detrás del jabón es que el marido de ella tiene una barba durísima, y siempre se estropiciaba la cara con cada afeitado. Investigó antiguas fórmulas y sacó este jabón para su marido. También hace otro tipo de jabones etc, pero lo que nos interesa es el de afeitar. Mi familiar dice que lo ha probado y que le va de auténtico lujo... Ganas le tengo.

Vino junto con unas poquitas Gillette Bleue... que me vienen fenomenal, se me estaban acabando. Con esta caja ya tengo para 2 meses y pico de afeitados.
El jabón viene en formato cuadrado, mi familiar ya le ha dicho a la artesana que lo de poner un bol no estaría nada mal...

Jabón de base vegetal, con un olor a mandarina verde y pino que la verdad me ha gustado. Como no tiene ni bol ni caja, imagino que se evaporará rápido. Razón de más para terminar el Lea que tengo en un bol de Proraso...
Y, de momento, hasta no pasarlo a un bol, no lo voy a probar. Dentro de unos días os podré dar mis primeras impresiones.