Schrittmacher escribió
Pues ya me han llegado los dos soportes y los dos nudos Vigshaving. Uno es Finest 3 bandas 19 mm y el otro Finest 2 Bandas 20 mm. Por la pinta y probando en seco exclusivamente , el 2 bandas parece bastante más suave de puntas, aunque me imagino que esto habrá que probarlo en mojado. Mañana o pasado montaré el nudo de 19 en un mango Edwin Jagger de 21 mm que tengo, el otro será para un mango que encargaré .
Os he leído algina vez hablar de desbraves para estas brochas Finest. ¿Les vienen bien?. ¿Le doy un par o tres de espumados en mano?.
De momento la voy a probar tal cual viene, pero si la encuentro pinchona será candidata a un tratamiento químico de suavización .
Yo tengo una vigShaving 26x55 finest 2 bandas, desde el primer momento fue suave, la prové primero en la mano, pero desbrave no necesitaba ninguno. Lavarla un poco si, porque oler si que olía. :thumbsup:
El finest dos bandas me parece un nudo fantástico, tiene backbone y es suave en la puntas, en mi caso no pincha nada de nada y rasca jabón y hace espuma como una bestia. Yo compré la brocha ya montada pero el nudo suelto debe tener la misma calidad.
Suerte con esos nudos!! :clap: