Hola a todos,
Antes de nada deciros que no tenía muy claro si este hilo debería haberlo abierto aquí o en otra parte del foro, así que, si me he equivocado pido disculpas y ruego al moderador que lo mueva donde crea conveniente.
Como dije en la presentación soy un novato en esto del afeitado clásico. A pesar de no tener ninguna experiencia, puedo decir que, ilusión y ganas de aprender no me faltan y es por eso que quería compartir con vosotros mi experiencia con el afeitado a navaja barbera. Llevo aproximadamente 14 o 15 afeitados (la verdad, no los he contado) pero a ojo y teniendo en cuenta que me afeito los miércoles y los domingos, pues ya son poco más de 2 meses desde que empecé. Y en todo este proceso de aprendizaje, considero que he obtenido unos resultados muy satisfactorios en poco tiempo, y todo gracias a la gran cantidad de tutoriales e información que he encontrado en este foro, así como experiencias que he leído y que me han orientado bastante a la hora de empezar y también de mejorar, aunque soy consciente de que todavía me queda muchísimo por aprender.
Para empezar con la historia, que me temo será algo larga (pido perdón por el tocho antes de empezar) voy a poner primero el material con el que he contado de inicio:
-Navaja Dovo Bismarck 6/8
-Asentador de cuero ruso Herold solingen
-Brocha de pelo de cerda Euro Style
-Crema de afeitado Vines Vintage
Y con esto empecéâ¦..