Jabón de afeitar GRUNBERGER linea premium.
Jabon realizado por nuestro compañero y artesano del foro @FGRUN.
En este caso se trata de un jabón de la linea premium con aroma classic.
Traído desde Mexico con amor por mi cuñada que regreso a su tierra natal a visitar a su familia
y aprovechamos el viaje.jajaja
Ingredientes:ácido esteárico,manteca de karite,manteca de coco saponificada,glicerina y
aceites esenciales y/o fragancia.
PRESENTACION 7
Lata de aluminio de 6 onzas que mas o menos si no me equivoco son uno 170gm,con unos 4cm de alto y 10cm de diámetro,unas buenas medidas para poder cargar bien la brocha.
Aunque el envase sea una lata de aluminio con muy buena presencia,es bastante endeble,si la
apretamos un poco con el dedo se deforma.
ESPUMA 8
No es un jabón duro pero tampoco es un mórbido digamos que esta en medio camino.
La espuma es densa y acolchada,no se desvanece entre pasada y pasada y aguanta asta el final
como si estuviera recién hecha.
No requiere mucha carga unas pocas vueltas y estará listo.
PROTECCION 8
Como e dicho antes la espuma es densa y acolchada y eso hace que la protección sea muy alta
no puedo comparar mucho ya que no tengo tanto materia,pero si que puedo decir que en este aspecto es de los mejores que tengo.
DESLIZAMIENTO 6
El deslizamiento es correcto,nada que destacar.
POSTAFEITADO 7
Deja la cara bien hidratada y con un olor muy rico aunque yo siempre (da igual el jabón o crema)
utilizo after,pero no se si es un jabón que no necesite nada después.
AROMA 10
Aroma clasicc a mi me encanta desde la primera vez que arrime la nariz.
Poco mas os puedo contar ya que no tengo una nariz muy privilegiada,no sabría sacarle ningún matiz.
PRECIO 7
Bueno el precio, cuando lo compre al pasar los pesos a euros eran unos 13 euros por los 170gm
un buen precio por un buen jabón,pero creo que sigue solo vendiendo en Mexico aunque ya e visto
una imagen en otro foro de un compañero que tenia un vetiver de la otra linea que hay.
RECOMENDACION 8
SI,sin ninguna duda.Es un buen jabón y con una relación calidad precio muy buena.
Es muy parecido a los jabones de @JabonMan tanto en presentacion como en textura aunque este
es algo mas duro que el eufros.
Gracias a todos los que habéis llegado al final. Es mi primera revisión y espero que no sea la ultima.:winky: