Thalasos escribióGillette New Improve (Standard?), Pat Jan. 13 1920 USA. Sin caja. Un regalo de mi cuñado, [MENTION=6423]Seygus[/MENTION].
Acabo de limpiarla con Darodor Synaldehid 2000.
Cuando acabe con las pruebas de los nuevos cabezales de la Seygus, la probaré. [MENTION=2235]Useless shaver[/MENTION], qué te parece este ejemplar de New. Algún consejo para que no se quiebre el mango, tan frágil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mil perdones, Gustavo, no he podido responder antes.:facepalm:
Una auténtica preciosidad! Y en muy buen estado además. Enhorabuena, vaya regalazo!! :thumbsup:
Una precisión, si se me permite. NEW Standard es un set, no una maquinilla.
Este (mr-razor.com)

Estos sets contenían una NEW Improved, que es el nombre de la maquinilla. EDITO Ya veo que has añadido el Improved.
Por cierto, si me dices el numerito que está en el cabezal podemos saber exactamente el año de fabricación. No es de las primeras unidades, de 1921, porque si te fijas, el pomo tiene una decoración muy similar pero no idéntica al resto del mango (dicen que si lo cambiaron para facilitar el agarre).
Pongo una foto de una de las primeras, con igual decoración en extremo y mango. Y sí, resulta que es mía... je je:winky:

Es buena afeitadora, pero la he usado poco. Creo recordar que "necesita" un ángulo tirando a cerrado.
Consejos sobre el mango? No tengo noticia de que sean especialmente frágiles. El recubrimiento se mantiene bien (la tuya es una gozada) y con llevar el cuidado y cariño con que tratamos las maquinillas yo creo que te durará otros cien años...!!!
Bueno, enhorabuena otra vez. Y dile a Seygus que se ha portado...