Si os fijáis en el primer mensaje, pongo lo que saqué de la web de Correos con una intención, que es la de descargar a Gifts&Care de una culpa que entiendo que no tienen. A las nueve y media de la mañana de ayer estaba saliendo el paquete, y su compromiso de entrega eran las 23:59 de hoy. Estando en Madrid, hoy ya no llega. Mi sugerencia a Gifts&Care es que procure dar otra opción de envío que no sea con Correos, porque a mí personalmente, me van armando ya unas cuantas pifias. Son un puñetero desastre. Todo lo demás ya lo sé y lo entiendo, pero 36 horas son más que suficientes para un envío de "mensajería urgente" para llegar de Valencia a Asturias. Coño, que llego yo en ocho si me pongo.
Rul111 escribióPues nada, si lo que hablas son de derechos te informo que aún no estás en derecho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí es que me criaron en que para exigir derecho, primero cumpliera mis obligaciones, cosa que hago. Otros no pueden decir lo mismo.
ajra1307 escribióMe alegra hsberte hecho sobreir al menos que seguro lo necesitabas. La mejor forma de estimular la competitividad es no comprar a los incompetentes. Y concuerdo contigo que Correos no se luce en términos de competitividad aunque considerando que es una empresa pública no es de las peores. Pero no te cabrees tanto que te subirá la bilirrubina y no llegarás a la jubilación, solo evita Correos (como hago yo) en todo lo que puedas y si lo tienes que asumir acepta que la eficiencia para ellos no contiene ciencia. ..[emoji6]
Ya me dices si la crema es un buen chute amigo [emoji23] [emoji23]
Un saludo
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
No es crema ninguna... es una maquinilla y accesorios varios :winky:. Si fuese por mono de crema me habría comido una cucharada de Alvarez Gómez.
Verás, la lista de pifias con Correos, en mi caso, es tan larga, que ya llueve sobre mojado. De una baza me tardaron dos semanas en entregar una carta con ciertas piezas para un trasto que tengo, cuya carta venía de Cantabria a Asturias. Dos semanas, dos. Dos semanas de no tener ni idea si aquello llegaba o no, de nadie informarte de nada, de estar el vendedor haciendo lo mismo que yo en Santander y con un cabreo de la ostia también porque, evidentemente, él quedaba un poco bajo sospecha también y no le hacía demasiada gracia. Retrasos, varios, y hasta no dejar aviso y decir que habían pasado cuando yo estuve en casa la tarde entera.
Es simplemente inaceptable, hombre. Y este hilo, amén de haberse escrito en caliente, es un toque de atención a los comercios para que se piensen dos veces usar esta "empresa", o al menos den la opción de pagar algo más y tener un servicio como es debido.
Un saludo para ti también :thumbsup: