6-7-2016
Agua y jabón :: Arko :: BSB-2, Chubby, silvertip :: Supply ··, Schick :: Brut

Bueno, después de mucha espera, ha llegado a mis manos la Supply, maquinilla de un solo filo con sus tres cabezales (1 punto, 2 puntos y 3 puntos, que indicarían el grado de agresividad).
La presentación de la maquinilla es excelente, bien envuelta y protegida, lo mismo con los dos cabezales adicionales que he pedido. En el envío también se incluye una caja de hojas de afeitar para que se pueda usar nada más sacarla de la caja.
Al tacto, la maquinilla es muy suave y con un acabado mate que entra muy bien por los ojos. No hay rebabas ni zonas donde se vea una dejadez, al contrario, acabados excelentes dignos de otras marcas de mayor recorrido en este mundillo.
En mi primer afeitado he optado por usar el cabezal que venía montado, que vendría a ser el medio. Montar la cuchilla no tiene misterio, sólo hace falta introducir la llave y meter la cuchilla en su sitio. Me he fijado que el filo de la cuchilla no ha rozado los topes que tiene el cabezal para fijar la cuchilla, cosa que algún compañero me había dicho que pasaba con las primeras unidades. Por suerte, no es mi caso y me ha llegado una maquinilla en perfectas condiciones.
Sobre las impresiones del afeitado, comento de nuevo lo dicho en el afeitado del día. Mi sorpresa incial ha sido la de encontrarme con la sensación de que no me afeitaba, de que había puesto mal la cuchilla, pero no, la maquinilla iba trabajando sin que yo apenas lo notase. Nada de ruido ni música, pero si trabajo constante. Con el cabezal medio (··) he obtenido muy buen apurado. Tengo que practicar más en las zonas de debajo de la nariz, pero creo que me va a gustar mucho.
El diseño de la maquinilla es muy bonito para el que le gusten los diseños minimalistas (que es mi caso). Se encuentra en sintonía con otras maquinillas de un sólo filo ya míticas. Unas fotos para que vosotros mismos os hagáis una idea:



Aquí tenéis una comparación con otras maquinillas modernas de un sólo filo, de las cuáles destaca la similitud con la cobra classic:

¡Saludos!