VIOLCA Bonita colección, Paco. :clap: Me gusta mucho, de la foto en la que salen tres, la de la izquierda. Yo tengo dos Semogue, una 1800 y una 610 en color negro. La 610 tiene un pelo tan suave...
rumeniguel Muy bonitas brochas paco. De colección a museo....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
PACO GALAN lloydrm escribióEse pelo de cerda todo gris se ve poco. Qué características tiene? No te puedo decir porque las tengo sin usar , sólo suelo utilizar la 830 , la SOC y la Antiga Barbearia de Bairro que son mis preferidas.
PACO GALAN lloydrm escribióEse pelo de cerda todo gris se ve poco. Qué características tiene? Me confirman desde Portugal que ese pelo mezclado era de Cerda y sintético, por eso esa rareza.
Useless shaver Muy feas todas. Pero no todo está perdido, mándamelas a mí y ya las tiro yo... :winky: :bravo:
Barba Ojiplatico me he quedado :o:laleche: Llevo unos días mirando estas brochas para pillarme una para espumar en bol, con el mango un poquito mas largo y mejor agarre que la que tengo y ahora me encuentro esto .... :hmm::facepalm: No me decido,me acabo de volver loco! :drool:
FML PACO GALAN escribióBueno pues gracias a la deferencias de algunos compañeros de foro agrego unas cuantas más a mi colección, aunque éstas son todas vintage. Mui guapas. Que referíªncia tiene la brocha de la derecha con mango negro en acrílico?
PACO GALAN Se me habían pasado colgar las últimas Semogues , conseguidas gracias al compañero de foros @Milo, gracias Emilio.
Teiste milo escribióPaco, te van a tener que poner un busto delante de la fábrica de Semogue, jeje Un placer tus comentarios por aqui.Un historico de los foros de afeitado. Esas Semogue que has conseguido son una belleza.Enhorabuena y que las disfruteis.
iborl PACO GALAN escribióSe me habían pasado colgar las últimas Semogues , conseguidas gracias al compañero de foros @Milo, gracias Emilio. Madre de Dios...:facepalm: Preciosas, Paco!!
Kike La verdad es que las brochas de cerda de Semogue son muy bonitas, tuve la 1305 y me parecía una buena brocha, luego llegaron las de tejón y me olvidé de ella Como asignatura pendiente de este año, tengo que comprar una de loft corto (me llaman mucho la 620 o la 610) y ponerla a punto para usarla en la cara