Hace unas semanas, la vi en oferta y decidi comprarla ya que salia poco mas que una caja de repuestos de Gillette Fusion x4. Si es buena o no, dependera de la persona y del uso que le de. Una persona que se afeita a diario con navaja o multihojas a contrapelo y le gusta quedar con la piel suave, va a agarrar esta maquina y la va a tirar al tacho de basura al segundo día de uso. Ya en la caja dice: " Afeita, pero no tan al ras para mayor comodidad". El nivel de afeitado es comparable entre un trimmer y una pasada con multihojas a favor de pelo..dependera de la barba de cada uno. Pero en ningun caso deja la piel suave..No hay forma que afeite al ras,,queda esa barba incipiente. Entonces para quien es esta maquina? Yo creo que es para personas a las cuales el afeitado les hace mucho daño..que se les encarnan los pelos, se irritan..y aquellos que no les gusta afeitarse nunca y quizas lo hacen una vez cada dos semanas y no les importa quedar con una barba incipiente. Al no cortar al ras, no encarna los pelos, no irrita. Es menos traumática que también que cualquier otra afeitadora electrica...pero el resultado muy inferior.
Tambien trae peines, para retocar la barba..pero la verdad se queda muy atras de un cortabarbas de calidad.
Por lo tanto yo en mi caso no la recomendaria pero porque a mi no me es tan útil..ya que si me afeito me gusta quedar al ras,,y cuando me dejo la barba prefiero usar productos de mejor calidad.
Además de esto las cuchillas son caras y duran 4 meses con un uso promedio de 2 veces por semana. Asi qie dependera de la persona.