Tengo una caja de esas cuchillas LEA que me venía con la maquinilla de mariposa LEA Traditional.
No se si esta caja proviene de un lote defectuoso o que, pero en este paquete mio las cuchillas traen un par de defectos importantes.
De primeras, en mi maquinilla King C dan exposiciones distintas en cada uno de sus filos, como si el troquelado central no estuviera perfectamente centrado. La cuchilla corta y suena diferente en cada filo.
Y otro defecto grave es que en uno de los dos laterales, en lugar de acabar en redondo el saliente central, en esta acaba en pico con una rebaba.
De modo que en maquinillas que no cubren la hoja por completo, te puedes dar un incómodo arañazo en la nariz al pasar la maquina transversalmente por el bigote.
Luego cuando llegue a casa a ver si hago una foto macro a una y lo muestro.
Sin embargo he gastado bastantes Dorco ST301, que he comprado como marca blanca (COSMIA) de supermercados Alcampo, y no tienen defecto alguno, son muy correctas para 0,79€ la caja de 10unidades.
Edito para añadir un par de imágenes. No tiene mucha calidad la cámara de mi móvil, pero creo que se apreciará bien la rebaba.