Pues nada compañeros, como os dije os ire exponiendo cositas que me han pasado en estos meses en el afeitado clásico. Y un tema es este, compre dos brochas Plisson cuando el precio bajo a 31 euros. Una la tengo sin estrenar y la otra es esta que he puesto en imagenes. Parece claramente que lo que tiene esta brocha es un problema de humedad en el mango.
Edito:
Llevare con ella unos 15 afeitados a lo sumo, quiza una veintena. Empezo primero la humedad que es algo alargadita. En principio ni el mango ni la parte del nudo huelen a humedad o podrido, pero tiempo al tiempo creo yo. A ver, tengo la costumbre de ponerla en agua tibia antes de afeitarme como lo hago con las de cerda, se que el pelo es sintetico, pero lo hago sin darme cuenta. Tampoco es que la haga bucear precisamente jajaja, la tendre cinco minutos a lo sumo y al terminar el afeitado, aclarado en agua fria. Digo yo que una brocha que su precio era de 45 euros (que para lo que es, esta bien) auqnue mejor 31 jaja, pero que vamos, ¿que esto no debería pasar verdad?. Aparte antes de comprarla, fue a base de leer en varios foros lo que me hizo decidirme, e incluso recuerdo haber leido el comentario de un compañero que dijo "solo el mango vale los 45 euros". Es por eso, que quiero pensar que esta es defectuosa y espero tener mas suerte con la otra que tengo... que si no... jajajaj Bueno ¿que opinais? ¿a alguien mas le ha pasado?
PD: Se me olvidaba, las humedades son en relieve por si no lo apreciais bien, que creo que se verá bien, pero por si acaso.