Fialho "Forever" Blade Bank Bueno, pero poco práctico. No sólo para hacer una hendidura en la pared. Tendría que ser pensado antes de poner los ladrillos.
Fonsete Como poder lo puedes poner donde quieras, pero tiene pinta de estar pensado para paredes de madera, pladur o algo por el estilo.
Iñaki Estos yankis son la ostia. Para que quieres una cajita, directamente al interior de la pared y listo. La verdad es que es bonito para poner en alguna caja.
Fonsete JR escribióMe parece muy bonito, pero sin algo al otro lado que recoja las cuchillas, no lo veo... Haces los muros huecos y los rellenas de cuchillas, asi tienes muros de acero 😃 😃....
Fialho La idea no es nueva: http://www.barbeartradicional.com.br/forum/showthread.php?tid=824&pid=13738#pid13738 Después de un tiempo ...
tarzan2 Yo las voy metiendo en una lata de caramelos sminth, que son metálicas, y cuando esté llena,dentro de un par de años, al punto limpio irán.
MMarcelo Y cuando tengas que vaciarlo rompes la pared? me parece una chorrada. Yo uso una hucha de los chinos de 60 céntimos y cuando se llene, que tardará, la llevo a un punto limpio y a comprar otra hucha.
Mr.Pelos ninguno aprovechais las cuchillas usadas para rascar la vitroceramica? Cuando no son aptas para la cara todavia siguen teniendo un filo apto para otros menesteres y la rasqueta de la vitro es uno de ellos
jmnav MMarcelo escribióY cuando tengas que vaciarlo rompes la pared? me parece una chorrada. ¿Cuántos años piensas vivir? ¿quinientos o seiscientos?
sleipnir Pues no se pero, parece una guarrada porque si vendes la casa o haces obra los albañiles se van a encontrar con el peligro de cientos o miles de hojas afiladas esperándoles escondidas en la pared.. listas para cortar, pinchar, etc...
Fonsete jokermadrid escribióBuenos días disculpar mi ignorancia donde hay puntos limpios para las cuchillas ??? Pues me imagino que no habra un punto limpio especifico para cuchillas 🙂. Simplemente las llevas al punto limpio de tu ciudad/pueblo y alli ya sabran como desecharlas, destruirlas, reciclarlas o lo que quiera que hagan con ellas.
MMarcelo jmnav escribió¿Cuántos años piensas vivir? ¿quinientos o seiscientos? Desde luego eso es para afeitar a un ejército diario.:descojone: