Revenarius Sólo se me ocurre reportar tu mensaje como "malo" para llamar la atención de los Mod, pero claro: Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos).
Stuka Revenarius escribióSólo se me ocurre reportar tu mensaje como "malo" para llamar la atención de los Mod, pero claro: Aviso:Este formulario solo debe ser utilizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos (como insultantes o agresivos). Gracias compañero. Estaba pensando en darme de baja y volver a darme de alta pero perdería la antigí¼edad y lod mensajes. Veremos si algún Mod se pasa por aquí. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Stuka ansuy escribióMándale el mensaje a Iñaki. Creo que es el último moderador nombrado por el predecesor Iñaki me dijo que el no podía Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Iñaki El cambio de nick es algo que sólo puede hacer el administrador, ningún moderador puede hacerlo. Lo tenemos presente y se lo hemos trasladado al [MENTION=1]admin[/MENTION]. Espero que tarde o temprano pueda cambiarse.
josan Yo también quiero cambiar mi nick por el de josan, le envié un correo a Teiste la semana pasada y sigo a la espera, ¿sabéis si él es el administrador o es [MENTION=4]du212[/MENTION]? ¿hay alguien más que pueda hacerlo o solo el [MENTION=1]admin[/MENTION]?
sixcho Hola [MENTION=3664]jamaznal[/MENTION], como indicó Iñaki el [MENTION=1]admin[/MENTION] es el único que puede realizar esos cambios de nick. Le trasladamos la petición a ver si se realiza.