Como ya había conseguido fabricar una brocha en el torno y me apetecía seguir enredando,
desmonté el torno de madera y le puse el portaherramientas, para hacerlo torno de metal.
Me compré una barra de acero inoxidable de 12 mm y corté uno trozo con la radial.
No tenía mucha idea de cómo hacerlo y me ilustré en youtube.
Con lo aprendido, me puse a enredar en el torno, como puede verse en la foto:
.

.
Poco a poco me fuí haciendo figuras, pero siempre al límite de la potencia del torno.
El acero inoxidable es muy duro y mi juguete no daba para más.
A la hora de hacer el agujero para la rosca, desgasté un montón de brocas y desistí
de hacer un mango de acero. Ya estaba pensando en comprar una barra de latón.
Menos mal que pasé por una ferretería industrial y conseguí brocas y terraja para acero inoxidable.
Efectivamente esto era otra cosa. Con dificultad logré hacer el agujero y terrajar la rosca.
Y aquí está el mango:
.

.
Es el mango perfecto para mi Gillette New de peine largo, a la que, hace tiempo, le dí un baño de rodio.
Aquí podéis verla:
.

.
Los expertos verán que las partes cónicas no están muy bien conseguidas. Mi torno no tiene la posibilidad de moverse en diagonal. Sólo se mueve en los ejes X e Y por lo que hace una pequeña escalera al realizar las formas cónicas.
He intentado minimizar el efecto cortando los escalones con las cuchillas puestas en diagonal, pero como intentaba arrancar más superficie, la potencia del torno no daba para más.
Así mismo no tengo ninguna herramienta para dar texturas, pero aún así no ha quedado nada mal.
Os dejo la última foto. Espero que os guste.
....... y pienso seguir enredando....
.