VerdaKrajono escribióTienes que cargar las imágenes en un servidor externo.
Copias la URL de la imagen de ese servidor y la insertas en un mensaje entre {img} y {/img} cambiando { por [ y } por ].
Ejemplo:
{img}https://sites.google.com/site/verdakrajono/afeitadotradicional/20160530.jpg{/img}
Haciendo los cambios { por [ y } por ] se ve bien:

También puedes usar el botón de insertar imagen (el de las montañas y sol) y pegar en el marco que sale la URL de tu imagen.
Hola Fernando, en lugar de abrir otro hilo te cuento los problemitas que tengo en éste.
1) Figuras: Las imágenes las cargo en Picasa (o como se llame ahora). Anteriormente hacia un copy de éstas y luego un paste en el mensaje y funcionaba bien en el internet explorer antiguo pero desde que cargue el Windows 10 esto no es posible, con Chrome lo mismo. Ahora hago lo que describes arriba, URL en el mensaje luego
al final pero a veces funciona y a veces no.
2)Me Gusta: No puedo poner "me gusta", aparece un mensaje de error cada vez que trato de poner uno. He logrado poner algunos pero esto ocurre probablemente una vez cada 10 intentos.
3) Tampoco puedo poner emoticones en los mensajes.
Los problemas 2 y 3 no son graves pero lo de las figuras me gustaría solucionarlo.