manowar Pido una disculpa de antemano si mi post no va aquí. Les quiero presentar mi pequeña colección de material de afeitado. No es mi intención ahondar tanto en los detalles sino en la forma en la que está organizada. Dispongo de poco espacio en mi casa así que adapte una parte de mi mueble para la ropa. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
manowar Fonsete escribió¿Pequeña? Eso es un apodo que le has puesto no?? 😃 Bueno es un decir, tomando en cuenta que sólo llevo un par de años en este mundillo del afeitado clásico creo que sí me he agenciado bastante material. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Toninor Bonita colección, felicidades :thumbsup: Yo tengo por un lado y en un armarito jabones, cremas, brochas, after y fragancias y por otro, una caja con navajas y otra con maquinillas. A propósito, unos expositores muy guapos :love:
Blauer Max ¡Espectacular compañero! Después de ver la tuya, me quedo más tranquilo, porque pensaba que estaba empezando a acumular demasiado 😅
Cartagena Field iMenudo alijo! ¡Me gusta! A disfrutarlo todo con salud, amigo. Si tuviera ocasión me tiraría horas mirándola y tocándola. ¡Enhorabuena!
Stuka Blauer Max escribió¡Espectacular compañero! Después de ver la tuya, me quedo más tranquilo, porque pensaba que estaba empezando a acumular demasiado 😅 Me ha pasado lo mismo... Vaya alivio!!!
cazo77 Diossssss ... Eso es el altar del afeitado eh? Gran colección ... A disfrutar pues!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manowar Macmody escribióMe encantan los porta brochas giratorios.¿los hiciste tú? afeitame despacio que tengo prisa Los fabricó un amigo llamado Oscar Bañuelos aquí en México. Tiene muy buena mano con la madera y los hizo a medida de mi colección. Son dos bases giratorias una para 7 brochas y otra para 10 brochas, 10 maquinillas y 5 barberas. Así como un exhibidor para 20 maquinillas con orificios a medida. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk