raulata escribióMuchas gracias a todos y gracias por vuestros ánimos. Se me olvidó decir que también tengo un par de piedras de doble cara que uso para darle un repaso a la navaja cuando veo que no recupera con la pasta. Tengo una 400/1000 y otra 3000/8000. De momento solo usé la de granos más finos dejando la navaja muy bien para afeitar, como si cortara mantequilla en la cara ufff.
He visto la navaja Friodur pero resulta que no he participado lo suficiente en el foro para poder adquirirla, una pena porque estaba a punto de comprarla y es de la misma marca que las dos piedras que tengo que van fenomenal.
Un saludo
Enviado desde mTalk
Lo primero es darte la bienvenida al foro ahora que te presentas a la comunidad.
Lo segundo es decirte que no pasa nada si un moderador te llama la atención, a todos nos ha pasado. Fastidia, pero es lo que hay, se acepta y punto.
En un mensaje te indiqué que hasta no presentarse convenientemente no se puede participar en la sección de compraventa. Ese era el problema, no el número de mensajes publicado como das a entender en tu mensaje; no sé por qué tergiversas mis indicaciones. Es una norma que se acepta automáticamente al hacerse miembro del foro, no un capricho mío.
Te has presentado y por lo tanto puedes participar como comprador en la sección de compraventa, así de fácil. Ahora nadie te impide comprar lo que quieras y el vendedor acepte venderte.