Buenas, quiero expresar dos quejas de comportamientos que estoy observando cada día en el foro y que considero que merecen un toque de atención por parte de los administradores o moderadores:
1- Usuarios que reflotan temas sin motivo para poner una foto del producto sin decir ningún comentario. Me parece algo que no tiene sentido, una cosa es reflotar un tema antiguo porque tienes una duda o porque quieres aportar algo y otra porque sí porque estoy aburrido en mi casa busco una foto por internet de una crema de afeitar y la pego en un hilo que lleva un año parado.
Ejemplo: Una crema de afeitar que un usuario quiera preguntar algo, qué tal es, cuál es la diferencia entre esta y la otra etc. vale me parece lógico todo el mundo tiene derecho a preguntar y a que le resuelvan dudas, pero sin que nadie haya tocado el tema desde hace un año llego y pongo una foto de una crema, o una maquinilla, pues me parece sin sentido, no aportas nada y haces que otros temas más recientes vayan quedando atrás. :nono:
2- Usuarios que se saltan las normas de compra-venta, concretamente esta:
No se permite subir un hilo de compraventa artificialmente. Se permiten reflotes del hilo para variar las condiciones de la venta: descuentos, añadir regalos, etc. En cualquier caso, prevalecerá el criterio de un moderador a la hora de tratar estas resubidas.
Pues eso, que hay usuarios que sin darle una rebaja a su anuncio y sin variar las condiciones te sueltan algo así como: "una subidita..." me parece una falta de respeto a los demás usuarios que tienen anuncios puestos, si tu anuncio ha pasado a la página 2 o 3 de la lista pues te j...s que el orden es el orden, pero subirlos al principio porque sí me parece injusto hacia los demás anunciantes que han puesto el anuncio después que tú. :nono:
Creo que deberían recibir un toque de atención. Gracias.