orzoweb Buenos días caballeros; Hoy les muestro un trabajo diferente a los habituales. Este cortapelos me llegó en un lote y nada más verlo sabía cual sería su final. Estaba muy oxidado exterior e internamente y tuve que eliminar todo el óxido para que funcionara de nuevo y mejorar el aspecto visual. Todo el proceso ha sido realizado a mano y el pulido final con algodón y limpia metales. Unas fotos ilustrativas de los pasos realizados; El final de esta pieza ha sido ir a parar a la colección de la Tercera, local del compañero @Alfie en Madrid capital. Un saludo a todos !!
Toninor Menuda resurrección!!! La has dejado ¡cómo salida de fábrica! :clap::clap: De niño me encantaba la sensación del cortapelo en mi nuca y siempre que voy a la peluquería añoro esa pieza :love:
sleipnir Yo igual cuando eta pequeño y me la metían en el cogote que gustito... Ahora con las electricas ya no es igual... Cortaba y te masajeaba el cogote que daba gusto...
Barba Buen trabajo. Recuerdo una igualita en casa,en un cajón de una mesilla de mi abuelo,no se si podría llegar a encontrarla después de tantos años,me has transportado a la niñez :currao:
alfonsoo1960 Siempre,de niño y de adulto,me gustó el tiki tiki,o sonido y la sensación que me producía este instrumento,en la nuca,ya de adulto no tengo casi cabello,y mis cuatro pelos me los quito con mi wahl designer.