Resulta que pedí un kanayama 70000 a una página canadiense (fendrihan).
Me costó un pastizal. Y encima, me lo pararon en aduanas, con lo que tuve que pagar 52â¬más.
Bueno, qué le vamos a hacer.
Recojo el paquete. Ya me da mal rollo. Había visto el embalaje que se suele usar para estos asentadores y el que me han mandado a mí no se le parece.

Abro la caja y me encuentro el asentador doblado alrededor de unas muestras de aftershaves que venían en una bolsita. Y efectivamente, con marcas en el cuero en la región por la que se había doblado.

Quizás no se vea del todo bien en las fotos pero tiene 3 marcas transversales que implican un cambio en la textura y una pequeña ondulación en cada una de ellas. Lo que me imagino que repercutirá en la calidad del asentado.
Indignado, les he mandado un correo adjuntándole fotos y preguntándoles por una solución. A lo que me han respondido que son marcas inevitables por el envío(claro, podían haber hecho un embalaje mejor),y que esas dobleces "temporales" se arreglan poniendo el asentador entre dos libros o dos superficies planas.
He flipado un poco.
Quería alertaros acerca del mal hacer de esta tienda.
Quizás sea yo un poco exagerado con esas marcas, pero me parece que he pagado una pasta para buscar la perfección y por un mal embalaje, he obtenido un artículo con defectos.
He estado dudando en devolverlo pero, tras recibir varios consejos, al final he decidido quedarme con él.
Eso si, no volveré a comprar en esa tienda.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk