No es una compra actual, aunque en realidad estreno brocha Krion gracias a [MENTION=80]Gifts&Care.com[/MENTION]. No voy a entrar en detalle sobre al asunto, ya que en realidad de lo que se trata es de agradecer de forma pública, y poner en conocimiento, una vez más, el compromiso, la profesionalidad, y atención con la que Lorena, ya que ha sido la interlocutora, pero por extensión a Juanjo, íscar de Vielong, y algún artesano más (Rafa), nos regalan, no sólo a sus clientes, sino a todos los que participamos de ésta afición en los foros.
Más allá de su compromiso en la innovación y calidad continua de sus productos, cuidan con esmero el servicio al cliente como otra seña de identidad más de su empresa.
No me quiero extender más, porque sería redundar aún más en lo que todos conocemos, además ésto debería ir ya en la sección de agradecimientos, que es donde lo voy a volver a reproducir.
Para colmo, y como están de celebración, y pese a no ser una compra, me han adjuntado una crema TOBS de regalo.
Qué más se puede pedir!, pues que cumplan muchos más, FELICIDADES!
No quiero olvidar al gran colaborador necesario, el compañero Ricardo, [MENTION=3675]escape[/MENTION], por su interés y participación desde el primer momento. Muchas gracias Ricardo, eres un crack! :clap: