Hace ya un Año compré 2 GD para que fuesen puestas apunto y probar/iniciarme en el mundo de las Barberas a un módico precio.
Y siguen así. Casi como llegaron. A una le saco partido pero MAS por voluntad que que esté en su punto.
La Otra..... en fin.... hace honor a su fama.
Pues AHORA me quiero comprar una Navaja.
Pero una Para mi tipo de Pelo.
Soy moreno y con Sombra Perenne en bigote y perilla. Por muy apurado que me lo deje..... Ahí está.
De hecho, mi familia, me mira raro cuando digo aquello de ...."uuaahhhh , que afeitado más bueno me he dado". Y mi sobrina, de vez en cuando, me toca la cara para saber si me he afeitado. Gesto que no me mola nada pero al que me he acostumbrado.
Mi cara es como la de Homer Simpson.
Tengo los pelos Duros y tipo cable de electricidad. Y me gusta Mucho ir Apurado.
Recuerdo , hace mucho, que me afeitaron a Navaja algunas veces y había una que era (o notaba yo) que era MAS Suave. Mismo Barbero. Mismo Jabón..... Pero en aquella época....
Doy por hecho que un tipo Aleación y un tipo de Afilado pueden ser más apropiados apara uno que para otro.
CONSULTA:
Qué me aconsejan ?
90â¬-100⬠..... Máximo.
Y para Mi.
Le había hechado la vista (desde hace muuucho me gustan las Friodur) a una que vendía [MENTION=3102]Trasgo[/MENTION]. Pero cuando me he decidido... ya no la vende.
Un conocido, al que ya no veo hace años, me recomendó "de las nuevas" una Ralf Aust (+--). Pero se me va de madre.
Otra opción que contemplo es una DOVO /REVISOR. Las baratas rondan esos 100â¬.
Pero..... me irán bien a mi?
O mejor dicho: serán apropiadas para mi?
De Usadas he visto y veo. Y encima puestas a punto. Pero no quiero comprar por comprar NI Coleccionar.
Resumiendo:
Me pueden aconsejar una navaja para Mi tipo de pelo?
Con las 2 ó 3 opciones (o 47) que salgan ya tendría una Buena Referencia . Y si tengo que subir mi presupuesto ..... pues lo subo.
Pero no me puedo Permitir comprar Ni coleccionar.
Espero Ansioso ideas.
Muchas Gracias Anticipadas