orzoweb Buenos días caballeros; La particularidad de este proyecto es no he tenido ningún tipo de prisa y lo he ido desarrollando con el futuro dueño desde hace tres meses. Todo empezó con la posibilidad de hacer algo muy especial para una hoja en muy buen estado. Tenía en mi cabeza un esbozo inicial y me puse con ello. El primer paso fue conseguir una placa de asta que se pudiera adaptar a la idea que tenía y eso no ha sido nada fácil. El segundo paso fue conseguir una réplica de las arandelas originales de W&B en forma de flor y el resto de material para hacer los pines. El tercer paso fue pulir y limpiar a mano toda la hoja para que mantenga la originalidad y no desaparezca ningún anagrama o inscripción. Unas fotos; Contiunará,,,,
antonio 6 Enhorabuena por esa restauración, y felicidades a su futuro propietario, estoy seguro que el resultado final será de película....impresionantes esas cachas y esa hoja.
Falkata Precioso el veteado de esa asta! Con esos materiales y tus manos seguro que queda una navaja de lujo.Enhorabuena Santi!:bow:
orzoweb mcg73 escribióQue buena pinta tiene. ¿Lo has terminado ya o estás en ello? Estamos en ello,avanzamos adecuadamente. Un saludo a todos !!
Barba El resultado sera espectacular, muy buena idea y muy buena pinta,chulisimo ese veteado. Una obra de arte. Enhorabuena por el proyecto:clap:
orzoweb Ya casi está terminada,queda el proceso de afilado mediante la progresión de piedras naturales japonesas y confeccionar una caja a medida para la navaja. Proceso; Espero que sea del agrado de todos. Un saludo !!
Vinnylambretta Espectacular resultado para un magnífico hierro vintage como esa W&B. Asombrosamente bella...
kokoloco Bravo Santi, muy buen trabajo. Es que uno viendo trabajos como este no hay manera de no enamorarse en las navajas. Enhorabuena. :thumbsup:
Iñaki De las navajas más bonitas que he visto en bastante tiempo. Felicidades [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION].
kamisori [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] te he enviado un mp con una proposición navajil indecente :cejas: