Buenas tardes a todos
Ayer me afeité por primera vez con una maquinilla clásica
Cansado de los multihojas por muchos motivos y sobretodo con ganas de cuidar mi piel un poquito más decidí hace unas semanas probar este mundillo
Resulta que mi padre tenia unas brochas que honestamente no sabría decir su calidad (diría que una es de tejon la otra de fibra sintética), así que decidí aprovecharlas y me compré un tubo de la Toja (gracias a los videos de teiste) unas cuchillas Gilette Platinum y una maquinilla de la marca 3 Claveles ( a 10 euritos, Ole tu!!).
En todo caso y si me va cogiendo el gusanillo pues probaré alguna de las marcas que abundan en el foro.
La nota que me pondría es bastante flojita, no llegaría ni al suficiente.
Lo único que me quedó bien fueron las mejillas y así así. A la parte del bigote necesito acostumbrarme y las parte de la barbilla sinceramente no tuve cojones de apurar más por miedo y no me quedo bien. La del cuello igual. En cambio la parte de las patillas muy bien.
Me gusta ir bien afeitado y quizás hoy debería repetir pero me da miedo que sea una carnicería más que nada por si se me irrita la piel al afeitarme de nuevo
También me salió bien el tema de la espuma
En fin una sensación agridulce pero como leí por el foro me lo voy a tomar con tranquilidad ya que nos vamos afeitar muchas veces más
Y además los que tenemos familia numerosa apreciamos esos momentos encerrados en el lavabo sin que nadie interrumpa (jaja) , así que voy a trabajar para que esos momentos sean lo más agradables posible.
Gracias a todos, he aprendido mucho del foro. Espero poder aportar más pronto
Saludos
Cirus