Para espumar en cara te recomiendo que no tenga mucho loft (altura del nudo)
Si hablamos de pelo de tejón para espumar en cara, y un nudo con forma de bulba o bulb tradicional, para mi gusto personal el nudo ideal sería un 25x50 o mejor un 25x48. También un 24x48 o incluso un 23x48. Dicho lo anterior, un 23x50 es perfectamente válido para espumar en cara, pero no me iría mucho más allá de estas proporciones. También te puedo decir que tengo un Vie-Long Epsilon E.L. Krion punta plata en 27x50mm que es un verdadero lujo en la cara, pero no es una brocha para todos los días.
En muchos foros, para espumar en cara recomiendan la regla del 2:1 (altura el doble que el diámetro del nudo). Como va en gustos, yo añadiría que "como mucho", y que si le quitas un par de mm pues aun mejor. En cambio, para espumar en bol yo le añadiría de 3 a 4mm a esta proporción.
Por otro lado, aprovecho para decirte que no es muy recomendable (aunque se puede hacer) utilizar la misma brocha (de tejón) en días seguidos. Es bueno que el nudo seque completamente, porque alargará su vida útil y evitará o ralentizará que empiece a perder pelo.
Si al final te animas y ves que te gusta, podrías compaginar una de tejón con otra sintética (para espumar en cara una Mí¼hle talla M)