Ya he podido hacer algunas fotos, por lo que retoco la reseña e incluyo la documentación gráfica

1.Construcción: Una de las maquinillas más sencillas que imaginarse pueda y creo que absolutamente genial. Es de un plástico duro negro que produce buena sensación. Lleva un protector de plástico que se puede poner y quitar encima de la cuchilla. Realmente no es una maquinilla multihojas, pues sólo tiene una hoja, pero esta viene dentro de un cabezal de plástico que se reemplaza entero y no es de doble filo.

2.Geometría del cabezal. Es una maquinilla de peine abierto, algo muy inusual en las maquinillas de este estilo.El cabezal es basculante, pero de manera encantadoramente primitiva, nada de los sofisticados y no creo que más eficaces sistemas de las Fusión y las Mach3.
3.- Agarre: el mando se agarra con mucha seguridad dado que esta estriado.
4.- Peso: 10 gramos incluida la funda de plástico de la maquinilla.
5.- Manejo: Muy fácil. Afeitarse es tan fácil que considero casi imposible cortarse (sólo casi) y cuando te afeitas no hay realmente sensación de afeitado, sino de arrastre, pero no de arrastre difícil, sino muy fácil, como una escoba que barre hojas sueltas. La sorpresa es que sin embargo afeita mucho, y sin la menor dificultad, y eso a pesar de que mi barba es densa y fuerte. El pelo que va cortando es expulsado con toda facilidad por la parte de atrás de la maquinilla, que no se atasca nunca.
6.- Agresividad: Si aprietas o repites mucho por una misma zona puedes conseguir que se irrite algo (no mucho, pese a que mi piel es bastante sensible). Ahora bien, es la única maquinilla, sea de afeitado clásico o multihojas, con la que me he podido hacer un contrapelo en el bigote sin tener la sensación de jugarme la vida.
No tengo claro, sin embargo, el apurado. La primera vez que me afeite con ella (jabón Arko y preshave de prorraso) me dio la sensación de que fue uno de los mejores resultados que he tenido nunca. El segundo día prescindí del pre y usé el stick de wilkinson. Lo hice a propósito para ver si podía con él, pues otras maquinillas de este estilo se atascan de inmediato. Lo cierto es que tuve que aclarar un poco el jabón, pero lo hizo mejor que la mayoría de las maquinillas modernas. El tercer día, con una crema india que no está mal, pero tampoco es extraordinaria (godrej deluxe lather) me dio la sensación de que el apurado no era tan bueno como los dos anteriores. En todas las ocasiones usé Floid y casi no produjo picor.
Cambié de cuchilla y mantuve la crema y el primer afeitado no tengo nada claro que me pareciese tan bueno como el primero de la serie. Eso si, fue un afeitado muy fácil, con sensación CDB, y piel sin mal aspecto. Un segundo afeitado con esta hoja y stick Tabac ha resultado casi perfecto.
7.- Tipo de Barba: Una barba dura, como la mía, la afeita sin la menor dificultad.
8.-Facilidad para cambiar la cuchilla: el recambio es sumamente fácil de poner y quitar: simplemente se presionan un poco hacia dentro los extremos de la V del mango.
9.- Cuchilla recomendada: No procede
10.- precio: En la Indía se vende la maquinilla a 15 rs (0,25 Euros) y los recambios a 5 (8 centímos), si bien parece que es la promoción inicial y que luego constaran 19 y 7 rs respectivamente. Según un análisis de alguna revista que citan en su publicidad sirve para 5 afeitados, aunque no se especifica de cuantas pasadas cada uno. Aunque inicialmente consideré que sólo podían darse con cada hoja tres afeitado de tres pasadas creo que también tiene que ver con el jabón que se use, y que pueden llegarse a los cinco.
Por un euro, por tanto, nos darían 12 cuchillas con el precio de lanzamiento, lo que está tirado. El problema es que como no se venden en España hay que pedirlas a la India, y el transporte encarece: el pack que yo compré de 4 maquinillas (con sus hojas) y 8 hojas de recambio me salió por 4,58 euros y otro tanto de transporte. Supongo que con pedidos mayores se puede ahorrar bastante en el envío.
Conclusión: Al parecer en la India sigue siendo hegemónico el afeitado con cuchillas de doble hoja debido a que es más barato, y Gillette ha inventado esta maquinilla para hacer un producto competitivo (hay centenares de millones de usuarios en juego). Según su propaganda se ha procurado que sea todo muy fácil pues allí las condiciones en que la gente se tiene que afeitar pueden no ser las ideales.
El resultado es una maquinilla muy barata, con la que resulta muy fácil afeitarse (aunque se tenga barba dura y piel fina) y que creo tiene un apurado muy aceptable, debido a que pueden hacerse los tres pases sin dificultad (en cada pase se observa como la espuma va llena de los pelos que ha cortado, o sea, que ningún pase sobra si se le quiere sacar el mejor partido).
Producto recomendado: Desde luego. Es muy curiosa la sensación de que no te estás pasando una hoja de afeitar aunque ciertamente te la estás pasando. Aunque hace tiempo que no uso la maquinilla de 1 hoja de bic, que no es mala, esta me da la sensación de que es bastante mejor. No creo que la traigan nunca a Europa, pues acabaría con las Fusión, Mach3, etc...